Los fans de TESO están de suerte, pues ya está disponible en PC/Mac el parche para el juego base de la actualización 40 de The Elder Scrolls Online.

Esta nueva actualización gratuita nos trae un nuevo desafío JcE, el Archivo Infinito, además de una serie de cambios y funcionalidades nuevas. Tanto la actualización 40 como el Archivo Infinito llegarán a Xbox y PlayStation el 14 de noviembre.

Abajo puedes encontrar más detalles sobre el Archivo Infinito y la actualización 40 y aquí ve su tráiler de lanzamiento:

Descubre más sobre "Archivo Infinito" y todas las novedades que llegan a The Elder Scrolls Online

El Archivo Infinito es un nuevo desafío JcE que presenta una nueva y original experiencia de mazmorra sin fin gratis para todos los jugadores de TESO. Tendremos que abrirnos paso luchando por fases dinámicas, generadas de manera aleatoria y pobladas por monstruos y jefes.

La actividad, que se puede abordar en solitario o con otro jugador o compañero, consta de cuatro ciclos (formados por tres fases y una batalla final contra un jefe), con una quinta batalla final contra un jefe para completar un arco.

Pero el desafío no termina ahí, dado que podremos seguir adentrándonos en nuevas fases, ciclos y arcos de dificultad creciente. En nuestro avance, iremos desbloqueando una serie de recompensas únicas que no se pueden conseguir en ninguna otra parte del juego, una amplia selección de coleccionables que incluyen una montura, una mascota, objetos estéticos y los nuevos conjuntos de clase.

Pero la actualización 40 incluye también otras muchas novedades, como el buscador de grupo, con el que se pueden encontrar jugadores para cualquiera de las actividades de TESO en el juego.

La nueva herramienta permite personalizar los requisitos que deben cumplir los miembros del grupo, en aspectos como estos:

  • Niveles de PC de los jugadores
  • Uso del chat de voz del juego
  • Estilo de juego
  • Composición de los roles del grupo

La actualización nos trae también los talleres de artesanía de gran maestro, que permiten fundir en un solo mueble todos los talleres de una línea de habilidades de artesanía que tienes en casa. Y tampoco podemos olvidarnos del reequilibrado de la joyería y la estandarización de puntos de experiencia y oro en las misiones.