Con el lanzamiento de Apex Legends a la vuelta de la esquina en Nintendo Switch, se vaticinaba algún que otro merchandising, pues es una nueva y amplia plataforma donde aterriza este título. Echa un ojo al mando de Apex Legends para Nintendo Switch pues seguramente no pasará desapercibido.

PowerA ha lanzado su controlador inalámbrico para Nintendo Switch con un diseño único de este título, un juego Battle Royale basado en escuadrones. Este mando está disponible para su reserva en Amazon y en PowerA.com a un precio de 49.99 dólares.

Con un bonito diseño rojo adornado con el logotipo de Apex Legends, el controlador inalámbrico está diseñado para un uso cómodo durante largas sesiones de juego. También cuenta con LED para indicar el número de jugador, la asignación de botones y una advertencia de batería baja. La batería recargable puede aguantar hasta 30 horas de uso y el mando viene con un cable de carga USB-C de 3 metros.

Apex Legends se puede jugar gratis ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Orign y Steam, y estará disponible para jugar el próximo 9 de marzo en Nintendo Switch.

¿Qué esperar de Apex Legends en Switch?

Panic Button ha sido la encargada de llevar este videojuego a la híbrida de Nintendo, cuenta con alta experiencia en sus ports, ya que se han encargado de traer títulos como DOOM Eternal, Rocket League, o Wolfestein: Youngblood entre otros.

El equipo ha conseguido, gracias a algunas optimizaciones inteligentes, que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil.

Nos llega a Switch con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Y según Chad Grenier, director de juego de Apex Legends:

Los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8

No contentos con eso, durante las dos primeras semanas posterioes al lanzamiento, si juegas en Nintendo Switch, también obtienes el doble de experiencia. Sin duda, una buena bienvenida.