Como ya adelantó Sonyers en agosto, la nueva entrega de Earth Defense Force, Iron Rain, llegará a lo largo de este 2019 para todo el mundo. Dándonos tiempo de sobra a prepararnos para la más que inminente invasión alienígena que se avecina.
Por suerte, o por desgracia para la población humana, no tendremos que esperar mucho para su lanzamiento, y ya conocemos su fecha concreta de lanzamiento para occidente. Será el próximo 11 de abril cuando aliens, insectos gigantes y demás atrocidades se den cita en una batalla sin paragón por el futuro de nuestro planeta.
Además no llegará sola: lo hará en dos ediciones que hemos podido detallar a continuación junto a multitud de detalles que nos servirán para prepararnos para la invasión.
A mí no me mires, yo voté a Kodox
El juego estará próximamente disponible para reservar en PS Store, llegando en dos ediciones distintas; la estándar por un precio de 59.99€ y la Definitiva que rondará los 89.99€.
Esta edición del juego llegará junto con todos los tropper, los jet lifter, y las unidades de tierra que opondrán resistencia a esta cerca invasión.
Ya han pasado veinte años desde que la invasión alienígena por parte de los "Agresores" desbastara la Tierra. En el último momento de desesperación, la Tierra lanza su último ataque en Earth Defense Force: Iron Rain.
Desarrollado por el estudio Yuke y usando Unreal Engine 4, esta entrega de Earth Defense será la más vistosa y atractiva hasta la fecha. Los jugadores sentirán desde el primer momento la diferencia frente a otras entregas, debido al enorme número de enemigos que nos enfrentaremos en pantalla a lo largo de 50 largas misiones.
Características:
- Cuatro clases magistrales se darán cita en la batalla: gracias a los avances en la tecnología PA-Gear, la defensa de la Tierra tiene alguna posibilidad frente a la invasión. Estos trajes de exoesqueleto se pueden personalizar con múltiples combinaciones de armamento, protecciones y objetos para nuestras 4 clases disponibles. Contando cada uno con habilidades únicas.
- Multijugador: manteniéndose fiel a las demás entregas de la saga, podremos elegir entre jugar en local con pantalla partida o cooperativo online. Pudiendo reunirnos en línea hasta 6 jugadores a la vez disfrutando del nuevo modo Mercenarios, en el que lucharemos por conseguir las gemas de energía.
- Personalización de personajes: Por primera vez los jugadores se pondrán en la piel de Closer, un antiguo héroe de guerra que despertará del coma tras 7 años. Los jugadores podrán personalizar su armamento justo antes de embarcarse en la campaña.