Electronic Arts y Full Circle nos han ofrecido la tercera entrega de “La sala de juntas.” para que sigamos descubriendo más sobre Skate.

En esta entrega, los desarrolladores de Full Circle nos hablan de las actividades del juego, las recompensas, las experiencias y la progresión del simulador de monopatín.

Podéis ver el episodio completo aquí:

Acerca de Skate

El episodio 3 nos permite ver a algunos miembros del equipo de Full Circle que lideran el diseño de actividades, experiencias, progresiones y recompensas.

El juego de momento está avanzando en PC - puedes apuntarte para probarlo aquí - y nos han recordado que no tendrá cajas de botín. En él habrá tres puntos clave:

  • No es una experiencia estancada, están en constante cambio y evolución.
  • Están basados en su realidad, lo que significa que no están sujetos a las reglas de la realidad en la que estamos actualmente. Podremos doblar y romper las reglas un poco para crear momentos inolvidables.
  • Las actividades finalmente celebran y apoyan a los jugadores y la comunidad.

Independientemente del estilo de juego y el nivel de habilidad, todos podremos disfrutar de las actividades.

Actualmente se están explorando y probando algunos tipos diferentes de actividades:

  • Desafíos: experiencias cortas en solitario que van y vienen periódicamente. A diferencia de los juegos anteriores, estos desafíos cambiarán, por lo que volver a jugar los desafíos te obligará a pensar en nuevas formas de enfrentarlos.
  • Ventanas emergentes: eventos dinámicos en la ciudad que pretenden ser experiencias cooperativas.
  • Eventos comunitarios: vamos, vengan todos los tipos de eventos para que toda la comunidad participe en conjunto.
  • Throwdowns: personalizable e iniciado por el usuario. Los derribos permiten a los jugadores reunirse, entablar amistades (o tal vez rivalidades), practicar o presumir.

También se está trabajando en nuevos conceptos como Climbing Challenges, que tienen que ver con el uso de la verticalidad y la densidad de la ciudad.

El título tendrá tres niveles de dificultad, a mayor sea más y mejores recompensas, y además se añadirán modificadores como restricciones adicionales que supondrán un mayor desafío.