Electronic Arts ha lanzado hoy una actualización del juego para móviles EA SPORTS FIFA Mobile que marca una nueva era para el popular juego para móviles y lo prepara para con servicio en vivo para los próximos años.

La última actualización de FIFA Mobile, lanzada inicialmente en 2016, ofrece una revisión y una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando su experiencia de juego para los jugadores y aficionados al fútbol de todo el mundo.

FIFA Mobile pega un gran salto tras su última actualización en iOS y Android

Con un motor de juego renovado, la fidelidad visual de FIFA Mobile ha sido mejorada para ofrecernos más detalles en la pantalla durante un partido. Aquellos móviles que dispongan de los últimos dispositivos podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS para obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.

Con la facilidad de acceso en su núcleo, la nueva actualización introducirá ajustes adicionales para que podamos modificar la experiencia visual en el juego, asegurando la compatibilidad en muchos tipos de dispositivos para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir disfrutando de FIFA Mobile.

Esto es lo que comentó sobre la actualización Lawrence Koh, jefe de EA SPORTS FIFA Mobile:

El día de hoy marca el comienzo del futuro de FIFA Mobile, ofreciendo decenas de millones de jugadores en todo el mundo una experiencia futbolística verdaderamente revolucionaria y la flexibilidad de disfrutar del juego en una enorme variedad de generaciones de dispositivos.

Este ha sido un esfuerzo monumental entre nuestros estudios de EA China y EA Vancouver, que consolida aún más a FIFA Mobile como el lugar donde los aficionados del fútbol de todo el mundo pueden formar su equipo y competir donde quieran que estén. No podemos estar más emocionados de ver a las distintas generaciones de jugadores, tanto veteranos como nuevos, unirse a la acción en los próximos años.

También podremos ahora cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido. Además, hay nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los córners y los penaltis, así como en las repeticiones de la retransmisión, para sumergirnos aún más en los momentos más intensos de un partido.

Podremos desbloquear una serie de nuevos estadios con un clima único para cada uno de ellos, así como opciones de horario que permitan jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

Esto expresaba Jace Yang, director general de EA China:

Esta importante actualización de FIFA Mobile ha tardado años en lograrse. Hemos escuchado los comentarios de los jugadores de todo el mundo que han servido de base para las nuevas características, la cual nos ha ayudado a crear experiencias futbolísticas más inmersivas y auténticas hasta la fecha.

En una de las características más solicitadas por los jugadores hasta la fecha, la última actualización de FIFA Mobile introducirá comentarios de audio en directo de comentaristas legendarios de todo el mundo. Los comentarios están disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de LATAM, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Los partidos también sonarán y se mostrarán más auténticos con la introducción de nuevos cánticos durante el público, locutores y llamadas de los jugadores que se podrán escuchar los momentos de más intensidad.

Las mejoras y adiciones a la jugabilidad en la nueva actualización de FIFA Mobile también ofrecen más control de equipo y de jugador durante el juego 11v11 en tiempo real, así como mejoras en la calidad del modo VS Attack, favorito de los fans.

Las nuevas opciones de gestión del equipo nos permitirán tomar el control total de las sustituciones, las posiciones en el juego y los encargados de las jugadas a balón parado, lo que nos permitirá controlar el destino del equipo.

EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización ya están disponibles como descarga gratuita en todo el mundo en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.