Está claro que Battlefield 1, la adaptación de la popular franquicia de Electronic Arts a la Primera Guerra Mundial, iba a ser un juego de largo recorrido, y es que a pesar de haber salido a finales de 2016 todavía contará con importante contenido adicional en este 2018 recién estrenado.

La compañía americana, además de ofrecer los mapas de las Operation Campaings a todo el mundo, lanzará Turning Tides con dos nuevos contenidos, La Campaña de Gallipoli y la Toma de Tahure. Entre el 16 y el 22 de enero los jugadores podrán asaltar la península de Gallipoli, pudiendo también disfrutar de otros dos contenidos ya aparecidos con anterioridad, In the Name of the TsarThey Shall Not Pass.

Además, si tienes el Battlefield 1 Premium Pass, podrás adentrarte en la campaña del Mar del Norte en Battlefield 1 Turning Tides. Con la nueva expansión, tendrás acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C. Las posibilidades de la guerra anfibia llevarán la batalla a un nivel completamente diferente.

Y eso no es todo. Como mapa de bonificación en Battlefield 1 They Shall Not Pass, la versión nocturna de Toma de Tahure estará disponible a partir del 16 de enero si cuentas con el videojuego base. Vive el choque entre incursores franceses y las tropas alemanas en la noche de más intensa de la Gran Guerra, y disfruta del diseño del mapa y la naturaleza urbana que pondrá a prueba tus habilidades de combate.

Tras estos contenidos aún faltará el cuarto y último, la expansión Apocalypse, cuyos detalles aún se desconocen y que EA desvelará en el futuro. Como veis, queda mucha guerra por delante.