Gracias a los foros oficiales de Battlefield 1 nos hemos enterado que los mapas de "Operation Campaign" del shooter bélico de EA y DICE se han abierto para todos los jugadores y ya no son exclusivos de los que pagasen por este mapa, bien comprándolo aparte o bien a través del Premium Pass.

La decisión del estudio hace que haya más jugadores en red disfrutando de estos contenidos y así la comunidad no está tan fragmentada entre aquellos que hayan pagado y los que no. En cualquier caso habrá ciertas limitaciones en el acceso, así como imposibilidad de acceder a las armas, élites y vehículos que incluían los mapas de forma exclusiva.

De igual forma serán mapas accesibles únicamente en el modo Operations y para las operaciones que estén activas en ese momento, que irá rotando cada dos semanas, por tanto no podrán escoger ni disfrutar de ellos en otros modos. En cualquier caso es un movimiento de agradecer por parte del estudio para un juego todavía muy vivo en el online a pesar de la competencia de Call of Duty: WWII y de no haber lanzado nueva entrega en 2017.