Hace un par de días se ha producido el lanzamiento del altamente esperado EA Sports UFC 4 a PlayStation 4 y Xbox One, tras meses de anticipación y de adelantos que prometían un giro de tuerca en la franquicia.

Los servicios de Electronic Arts llamados EA Access y Origin Access están colectivamente recibiendo un cambio de nombre. La editora combinará estos dos servicios bajo una marca en particular llamada EA Play.

EA Play unificará los servicios de EA

Cabe mencionar que Origin Access Premier recibirá el nombre de EA Play Pro. Todos estos cambios surtirán efectos la próxima semana a partir del 18 de agosto.

Los suscriptores no necesitaremos preocuparnos por estos cambios ya que nuestros beneficios se mantendrán intocables. Tales como 10% de descuento en la membresía, acceso anticipado a pruebas de juegos y acceso a una robusta lista de juegos que no irán a ningún lado.

En una publicación en la web oficial de Electronic Arts, esta última menciona que este movimiento representa un esfuerzo encausar varios de sus servicios. La publicación expande la explicación mencionando una especia de galardones y retos que EA Play implementará como ofrecimiento a sus miembros suscriptores. Este contenido exclusivo variará entre cada título. Algunos galardones incluirán ítems cosméticos, de vanidad y conjuntos de Ultimate Team.

Podría haber cierta confusión con el nombre EA Play, ya que la vitrina anual de EA en la E3 usaba el mismo nombre. Sin embargo, la editora preventivamente rectificó este problema a principio del año. Al recibir el nombre de EA Play Live, si bien el pensamiento general fue que el renombre de su evento era por su presentación digital a causa del COVID-19, todo ahora cobra sentido, ya que la razón era un renombre en los servicios de suscripción de la compañía.

El cambio de los nombres de EA Access y Origin Access a EA Play debería surtir efecto la próxima semana a partir del 18 de agosto.