Tras un lanzamiento en acceso anticipado bastante exitoso a través de Steam, el equipo de Dysterra no pierde el tiempo y nos presenta la que será la hoja de ruta del juego para este 2023.

Entre las novedades, que repasaremos tras estas líneas, podemos esperar nuevas características y actualizaciones de contenido.

Un 2023 enfocado en crecer y mejorar

Tras recibir el feedback por parte de la comunidad, el equipo de desarrollo del juego ha estado trabajando en mejorar el juego y tiene como prioridad solucionar los bugs encontrados y mejorar el rendimiento, así como el balance dentro del juego.

En los dos meses siguientes, habrá varias actualizaciones de "calidad de vida" como emoticonos, sistema de clanes, mejoras en el chat y en el sistema de ping.

Dysterra

Resumiendo, tendremos:

  • Nuevo contenido: este será añadido a lo largo de 2023 gracias a eventos, recursos, objetos y NPCs, los cuales ayudarán a expandir la historia del juego y su "world building".
  • Nuevas armas: toda una variedad de armas y suplementos serán añadidos al juego cada mes a fin de aumentar el número de opciones disponibles y dar pie a formas más variadas de jugar y aprovechar los escenarios de combate.
  • Housing y decoración: todo juego de supervivencia que se precie debe darte la posibilidad de personalizar tu pequeño rincón seguro. Gracias a estas nuevas características podrás personalizar tu base para más comodidad y protección.
  • Clanes y vehículos: a petición de los usuarios, se añadirá un Sistema de clanes en futuras actualizaciones. Gracias a esto será posible llevar a cabo combates a gran escala entre territorios y servidores.

Acerca de Dysterra

Dysterra nos invita a intentar sobrevivir a los elementos, y a otros seres humanos, en una versión desoladora e implacable de la Tierra en el que la humanidad está al borde e la extinción.

Contando con diversos elementos de supervivencia tradicional entre los que se incluyen el saqueo, la artesanía y construcción, Dysterra promete un juego mordaz y con mucho riesgo en el que sentirte recompensado.