El desarrollador japonés MyDearest ha estado trabajando arduamente para desarrollar su próximo juego de aventuras de realidad virtual Dyschronia: Chronos Alternate.

Después de una prueba de juego reciente, el equipo de Dyschronia pudo ver hasta dónde podían extender Meta Quest 2 para hacer que su juego fuera lo más avanzado posible.

Acerca de Dyschronia: Chronos Alternate

Dyschronia: Chronos Alternate, que se lanzará este verano, es un juego de aventuras de ciencia ficción basado en una ciudad futurista del mundo marino, Astrum Close. La IA de la ciudad se usa actualmente para prevenir delitos, por lo que los ciudadanos de Astrum Close nunca tienen pensamientos oscuros.

En el juego, experimentaremos "Sueños aumentados" que nos permitirán acceder al sueño de un acuario mágico creado por la IA de la ciudad para ayudar a los ciudadanos a relajarse.

Augmented Dreaming se puede disfrutar en una vista panorámica de 360°. Podemos esperar pasar mucho tiempo en este sueño acuático. Asumiendo el papel del protagonista Hal, debemos usar tanto el mundo real como el sueño para investigar el asesinato del fundador de Astrum Close. Estos sueños esconden secretos y nos ofrecerán consejos para resolver este asesinato imposible.

Dedicados a crear los mejores títulos de realidad virtual posibles, MyDearest buscó probar y superar los límites de Meta Quest 2 con su última prueba de estrés. Durante la prueba de estrés, MyDearest observó cuántos elementos móviles podía ejecutar Meta Quest 2 mientras mantenía un entorno estable.

Lo que comenzó como un lindo banco de peces volando aumentó a mil criaturas marinas. Este número se incrementó hasta que hubo más de 5.000 criaturas en el Sueño Aumentado. El último elemento agregado fue una ballena, una de las criaturas más grandes del mundo, lo que la convirtió en el pez más virtual en un juego de realidad virtual al mismo tiempo.

Dyschronia: Chronos Alternate Episode I se lanzará este verano.