El contenido descargable infestado de demonios llamado Hellraid dedicado a Dying Light, originalmente estaba fijada su fecha de lanzamiento para la semana pasada, el cual implemente grandes novedades y más vida al juego.

Lamentablemente el contenido descargable Hellraid de Dying Light tuvo que ser pospuesto para el 14 de agosto, esto según Techland para poder implementar la retroalimentación recibida en la beta.

Dying Light nos hará sufrir el terror en Hellraid

En el nuevo contenido descargable Hellraid de Dying Light agrega una máquina recreativa que nos transporta a otro reino, donde tenemos que pelear contra enemigos demoníacos que usan armas medievales.

El calabozo en el que estamos atrapados tendremos que atravesar corredores de piedra con poca luz para obtener varias recompensas. Así también, podremos aventurarnos en solitario o con cuatro amigos.

En una reciente entrevista, Techland declaró lo siguiente:

nuestro objetivo es crear un mundo diferente dentro de Dying Light, con una ambientación fantasiosa oscura. El contenido descargable está lleno de todos los modelos y sonidos originales de Hellraid, así que Dying Light – Hellraid le permitirá al jugador experimentar una dimensión completamente diferente. Los dos juegos son muy diferentes uno del otro.

Decidimos usar algunas mecánicas de juego de Dying Light, implementar aquellas de Hellraid que no interfieran con la experiencia en general y se ajuste bien.

Hellraid tiene su nueva fecha de lanzamiento para el 13 de agosto en ordenadores, y el 14 de agosto para consolas PlayStation 4 y Xbox One por $9.99/€9.99. Techland afirmó que seguirá brindando soporte a Dying Light luego de la salida de Hellraid.

[aawp box='B01BLECRF4']