No hace falta que vayas haciendo parkour a tu tienda, pero debes saber que Techland ha lanzado el esperado Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch. Eso sí, la edición digital aún no está disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda, pero lo estará pronto y lo puedes reservar aquí.

Además lo hace con una edición llena de contenido para disfrutar de su survival zombie, con características adaptadas a la plataforma y que nos asegurará muchas horas de frenética diversión.

Puedes ver el Tráiler de Lanzamiento de Dying Light Platinum Edition a continuación:

Acerca de Dying Light Platinum Edition

El juego ha aterrizado en Switch con una serie de novedades preparadas especialmente para esta plataforma, como el rumble HD, la pantalla táctil, apuntar con el giroscópico, el juego cooperativo local y online, y los controles por movimiento.

Dying Light Platinum Edition incluye más de cien horas de juego para un solo jugador, y cuenta aún con más contenido inolvidable cuando juegas y exploras el mundo con amigos en el modo cooperativo.

La Platinum Edition trae todo esto:

  • Dying Light – el juego completo.
  • Dying Light: The Following – una enorme expansión que incluye una nueva historia, un vasto mapa original y un buggy personalizable para conducir.
  • Dying Light: Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia historia secundaria.
  • Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarentena adicionales.
  • Ultimate Survivor Bundle – un conjunto de armas y vestuarios exclusivos.
  • Hellraid – un nuevo modo de juego que se desarrolla en un entorno de fantasía oscura.
    Una gran colección de skins y armas que harán que masacrar zombis sea aún más divertido.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorreremos  una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus, buscando suministros, creando armas y enfrentándonos a hordas de infectados.

Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.