Aunque el lanzamiento de la segunda entrega de Dying Light no está previsto para la híbrida de Nintendo, la compañía nipona prepara otro gran lanzamiento para su consola con la llegada de la edición definitiva de su primera entrega.

Dying Light Platinum Edition, llegará en el mes de octubre -con un día aún por determinar- a un precio de 49.99€. Y aunque aún desconocemos muchos aspectos de su apartado técnico, ya sabemos que incluirá como mínimo 4 DLCs de la historia principal y 17 aspectos, entre otras cosas que queremos presentaros.

Aprovechando al máximo el potencial de Switch

Y es que lejos de ser una simple adaptación, Nintendo ha confirmado que el juego hará uso del girascopio de la consola, así como la vibración HD, la pantalla táctil y contará con cooperativo local/red.

Antes de dejaros con la sinopsis del título, os recordamos que la edición física merecerá la pena más que nunca, pues incluirá un mapa, pegatinas y una estupenda guía de supervivencia para sobrevivir al apocalipsis más zombie.

Sinopsis

Recorre un mundo infectado donde solo los más fuertes lo lograrán. Domina tus habilidades de combate para luchar contra monstruos de todo tipo, tanto humanos como no muertos. Haz parkour por los tejados, fabrica armas y ayuda a otros supervivientes mientras te enfrentas a tus propias pesadillas.

Ahora puedes disfrutar de Dying Light al máximo con la versión más rica del aclamado juego de supervivencia de zombies de mundo abierto. Con cuatro DLC y 17 packs de aspectos, Dying Light: Platinum Edition reúne todo lo que necesitas para explorar todo lo que el mundo postapocalíptico tiene para ofrecer. Conduce por Harran mientras repartes la carnicería en tu buggy, afrontas y sobrevives a las pruebas de Bozak, exploras nuevas zonas de cuarentena y disfrutas de muchas skins y armas nuevas.

Dying Light Platinum Edition llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre con un día aún por determinar y a un precio de 49.99€.