Puede que algunos de vosotros lo recordéis, esa presentación en el CES de hace 20 años con Bill Gates y un joven Dwayne Johnson, conocido por su papel de luchador de la WWE, anunciando la primera Xbox.

Para celebrar el 20 aniversario de la consola, Xbox ha anunciado un importante concurso en colaboración con la película de Netflix Red Notice, protagonizada por el propio “La Roca” junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot. ¿Dónde participar? A través de The Vault.

Descubre el concurso Xbox Vault para celebrar el 20 Aniversario de Xbox

Red Notice presenta a un perfilador del FBI que persigue al ladrón de arte más buscado del mundo, quien se convierte en su reacio socio en el crimen para atrapar a un ladrón esquivo que siempre está un paso por delante.

The Rock también se quiso pasar por el aniversario para promocionar su película y anunciar un concurso muy interesante. Aquellos que entren en The Vault descubrirán una experiencia basada en la película llena de preguntas donde tendremos que sumar la máxima puntuación posible.

Aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar más de 1,000 premios de edición limitada. La colección de artefactos de Xbox dentro de la bóveda virtual incluye consolas, accesorios, personajes, armas y vehículos del pasado y del presente de franquicias queridas como Halo, Gears of War, Forza Horizon, Minecraft, Microsoft Flight Simulator, Doom, Fallout y muchas más.

De esta forma podremos participar en un sorteo global para ganar premios como:

  • Una pintura al óleo única de “The Rock”, que ilustra cuando reveló la primera Xbox en el escenario de CES en 2001.
  • Tres réplicas de huevos de Cleopatra siguiendo el modelo de los accesorios de la película, con huevos de Pascua de Xbox ocultos para que los fanáticos los descubran.
  • Una de las 20 consolas Xbox Series X personalizadas “Aviso rojo”, con un diseño dorado brillante y rojo brillante con un patrón de caleidoscopio de los codiciados huevos de Cleopatra.
  • 1,000 tarjetas coleccionables coleccionables con el elenco de “Aviso rojo” y suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Una vez que ingreséis a The Xbox Vault, tendréis cuatro minutos para encontrar la mayor cantidad de los 27 artefactos y responder preguntas de trivia únicas sobre cada elemento para ganar puntos para su puntaje total. Por cada 1000 puntos ganados, obtendréis una entrada adicional al sorteo global.

Cuando se acaba el tiempo, la bóveda se ilumina en rojo, y cuando el tiempo finalmente expira, las puertas de seguridad se cierran. Pero no te preocupes, puedes jugar tantas veces como quieras y el sitio aceptará su puntuación más alta como entrada al sorteo.

Los fanáticos de todo el mundo pueden acceder a The Xbox Vault del 15 de noviembre al 24 de noviembre.