Quizás eres un fan de Xbox por sus increíbles juegos, IPs tan potentes como Forza, Gears of War, Halo… ¿pero tal vez no conozcas bien la historia de la consola, cómo fueron sus comienzos… Xbox casi no existió. ¿Lo sabíais?

Pronto podrás descubrir por qué en una serie de seis partes entre bastidores que nos llevará de vuelta a los comienzos de la consola de videojuegos de Microsoft. Aquí tenéis el tráiler mostrado en el Xbox Anniversary Celebration:

En diciembre sabremos más sobre la historia con Power On: The Story of Xbox

Power On: The Story of Xbox es la historia no contada de la gente responsable de Xbox con los errores y todo lo demás.

En esta serie de vídeos sabremos lo difícil que fue convencer a la gente de Microsoft para crear una consola de videojuegos viniendo del mundo de los Ordenadores y los programas, del Windows y del Excel.

En Xbox hubo momentos clave, la apuesta por el juego en línea con Xbox Live, por Halo, por Kinect, y también problemas como las famosas tres luces rojas que tanto daño causaron a la marca.

Podremos disfrutar de Power On: The Story of Xbox el 13 de diciembre de 2021. Además aquellos que se registren en el FanFest podrán tener un acceso anticipado el día 12.