Tras haber conseguido la financiación suficiente en Kickstarter, Chromatic Games logra que su videojuego, Dungeons Defenders: Awakened, salga en Nintendo Switch para alegría de los usuarios de Nintendo Switch.

Mejorar el legado de la primera entrega

Dungeon Defenders salió al mercado hace alrededor de ocho años, pero su secuela traerá muchas novedades tratando de mejorar la fórmula original que ya utilizaron de colocar trampas para eliminar las oleadas de enemigos.

En este indie multijugador, nuestro principal objetivo es defender la mazmorra de hordas enemigas. Según sus propios desarrolladores, la historia de la secuela comenzará justo donde acabó su predecesor.

Precisamente esta idea es una buena oportunidad para comprobar los cambios: uso de Unreal Engine 4 como motor del juego, nuevos ataques, nuevos enemigos, mejora del mapa, de la comunicación entre jugadores y muchas otras novedades más.

Esta nueva entrega saldrá para Nintendo Switch como exclusivo temporal en febrero de 2020. Seguiremos atentos a todas las novedades de Dungeon Defenders Awakened.