Uno de los juegos más importantes que se habían filtrado horas antes de la conferencia de Nintendo, ha sido Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Y una vez más se ha podido comprobar que los filtradores tenían buenas fuentes porque han acertado de pleno.

El juego desarrollado por Moon Studios es todo un referente en el mundo indie. Su llegada a Nintendo Switch sólo puede traducirse en el gozo de todos aquellos que poseemos la consola y estamos deseando disfrutar de este juego:

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se acerca

Por fortuna la espera no va a ser demasiado larga, ya que el 27 de septiembre tenemos cita para redescubrir de nuevo el fabuloso mundo de este increíble título. Por si fuera poco también se han compartido detalles sobre el modo de funcionamiento del juego.

Se ha confirmado que el juego será disfrutable a una resolución de 1080p y 60fps en el modo dock. Sin ir más lejos en modo portátil podremos disfrutar del juego a una resolución de 720p a 60fps, por lo que parece que no tendremos que preocuparnos por la fluidez.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition nos traerá todo el contenido lanzado hasta la fecha por lo que nos encontramos en la situación ideal para hacernos con el juego.