Little Dros y el Capitán, el dúo inseparable del juego de plataformas y aventuras Dros, han comenzado su conquista de la consola Xbox fijando una fecha.
RedDeer.Games anunció que a partir del 19 de septiembre, los propietarios de la consola verde tendrán la oportunidad de desafiar al malvado Alquimista y poner fin a su cruel reinado.
Acerca de Dros, que llegará en unos días a Xbox
La Torre del Alquimista –La Máquina– es como un laberinto gigante lleno de peligros. ¿Podrá el cazarrecompensas Capitán, con la ayuda del discreto Little Dros, atravesarlo todo para luchar contra el malvado Alquimista?
En un mundo en el que el malvado Alquimista, tan brillante como despiadado, aspira al poder supremo, naturalmente alguien tiene que desafiarlo. El destino quiso que recayera en dos héroes poco comunes.
El Capitán, un cazarrecompensas que no lo está pasando bien en estos momentos, y el Pequeño Dros, un simbionte mágico y viscoso creado nada menos que por el malvado Alquimista. Estos dos, a quienes el destino puso en el mismo camino de forma completamente inesperada, guiados por las manos de los jugadores intentarán poner fin a la oscura carrera del Alquimista.
Utilizando alternativamente los poderes mágicos del Pequeño Dros, así como las habilidades de esgrima del capitán, tendremos que completar 40 niveles de la torre, cada uno completamente diferente en el entorno, todos repletos de secretos, extrañas criaturas y acertijos.
Y en la cima, nos espera el duelo definitivo...
Dros estará disponible en las consolas Xbox el 19 de septiembre. El juego también está disponible en Nintendo Switch.