Hace unos meses atrás el director de Drawn to Death, David Jaffe, aseguró a través de su cuenta personal de Twitter al responder a la pregunta de un usuario que la espera por Drawn to Death no será “terriblemente larga”, pero no llegaría en los meses venideros. Ya han pasado 7 meses desde entonces sin tener novedades, hasta que finalmente el día de hoy nos llega un anuncio oficial.

El director ha anunciado el día de hoy que esta entrega ha abandonado su modelo de juego gratuito con acceso limitado, para ser lanzado como un título de pago tradicional. A través del Blog oficial de PlayStation, Jaffe explica que esto no significa que se aplicarán cambios a la jugabilidad de “momento a momento”, y que “Drawn to Death todavía el shooter hardcore basado en la habilidad de los jugadores que siempre ha estado dirigido a ser”, solo que ahora tendrá un modelo de negocio más traducional.

Esta entrega contará con seis personajes diferentes en su lanzamiento, 10 niveles completamente “únicos y adaptados al diseño del juego”, 26 armas de lanzamiento, 6 modos de juego (incluyendo Duelo por equipos y Duelo contra todos), y un nuevo modo de “Sistemas Misterio”, llamados Dios Volcano y Sphynx.

Podéis disfrutar de una serie de nuevas imágenes del juego a continuación:

View post on imgur.com

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD