Hace poco anunciamos la fecha de lanzamiento en Japón de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, uno de los juegos de rol más especiales que aparecieron en la pasada generación y que, después de pasar por Xbox360, PS3 y hace poco por Steam para su versión de PC, llegará a PS4.

Una de las novedades jugables que presentaba este título era el tema de los peones, los cuales podías crear desde cero, te acompañaban en tu aventura y podían ir de aventuras con otros jugadores acumulando los conocimientos adquiridos en dichas aventuras y poniéndolos a tu servicio.

Un juego de rol duro como pocos pero al mismo tiempo accesible que te hacía sentir en todo momento como si estuvieses en una especie de partida de Dungeons and Dragons.

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de la versión de PS4 llamada 5º aniversario en la que se ha aumentado la resolución y el framerate, los efector de iluminación y las texturas, ofreciendo un buen lavado de cara. El anuncio de una continuación sería algo realmente interesante pero hasta ahora la compañía no se ha pronunciado sobre ello.


Fuente