El esperado Dragon’s Dogma 2 también protagoniza el State of Play y nos presenta a la vocación de Adalid en un tráiler gameplay.

El juego se estrenará este 22 de marzo en PlayStation 5, así como PC y Xbox Series y ya puedes reservarlo (aunque en formato digital) en la PlayStation Store.

Un poco de todo

Blandiendo un mandoble, la vocación Adalid te permite saltar al combate con distintas armas de otras vocaciones para realizar poderosa magia y engañar a tus enemigos con ilusiones.

Esta vocación es exclusiva del Arisen, protagonista del juego, reuniendo los principios básicos de otras vocaciones y pudiendo cubrir tanto daño físico cuerpo a cuerpo como habilidades de apoyo. ¡Se puede adaptar con facilidad!

Dragon’s Dogma 2

Pese a esto, el Adalid no es todopoderoso, pues sus estadísticas base no son altas y debes saber cuándo es el mejor momento para aprovechar tus habilidades. ¿Puedes llegar a la cima? Seguramente, pero requiere mucho trabajo y esfuerzo.

¡Aprende con lo mejor de lo mejor!

El mundo de Dragon’s Dogma 2 cuenta con maestros de vocación, personas que han conseguido llevar al máximo sus vocaciones y tienen un dominio absoluto sobre ellas.

Según vayas desarrollando tu relación con los maestros de vocación y te den su aprobación, podrás hacerte con tomos especiales con los que desbloquear nuevas vocaciones o adquirir habilidades conocidas como “habilidades maestras”.

Dragon’s Dogma 2

Arma de doble filo

La peste dracónica es un estado enfermizo y contagioso que infecta a los peones bajo ciertas condiciones. Mientras estén afectados, las estadísticas básicas de los peones mejorarán y cambiará su comportamiento.

Se extiende entre los peones en sus viajes entre mundos y, en las etapas tempranas de la enfermedad, los peones afectados no caerán enfermos, sino que mostrarán unas capacidades y una confianza mayores que de costumbre.

En las etapas avanzadas, se cuenta que la peste dracónica se convierte en una calamidad devastadora. ¿Aprovecharla y arriesgarse? ¿Buscar una cura? La decisión será nuestra.