Square Enix ha anunciado que el muy esperado Dragon Quest XI: In Search of Departed Time llegará a las tiendas japonesas el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

En adición a esto, se ha anunciado que la edición de reserva incluirá dos items que te permitirán obtener más experiencia o mayor cantidad de dinero, el "Vest of Happiness" y el "Upstart Vest". Además, una edición exclusiva limitada que incluye ambas versiones del juego en una sola caja estará disponible para su reserva en las tiendas Lawson HMV y la tienda online de Square Enix en Japón.

También se espera que Sony Interactive Entertainment Asia lance al mercado paquetes especiales de la consola y el juego.

Square Enix prepara varios eventos alrededor de todo Japón previo al lanzamiento oficial del juego llamados "Dragon Quest XI Countdown Carnival" donde se mostrará más del juego. Las fechas de los eventos serán las siguientes:

  • 27 y 28 de mayo - Abeno Q's Mall (Osaka).
  • 10 y 11 de junio - Solaria Plaza (Hakata).
  • 17 y 18 de junio - Mozo Wonder City (Nagoya).
  • 8 y 9 de julio - Sapporo Factory (Sapporo).
  • 17 y 18 de julio - Fukato Tamagawa Rise (Tokio).

Square Enix también ha confirmado que el juego tendrá una duración de unas 50 de horas de juego en su campaña principal, pero tomará más de 100 horas completarlo al 100%.

Sin más, acá os dejamos con los dos nuevos tráilers de anunciaminto para la versión de PlayStation 4 y unas nuevas capturas:

Fuente