El último número del a popular Weekly Jump nos trae nueva información del muy anticipado Dragon Quest XI: In Search of Departed Time centrada en el nuevo sistema de herrería.

Este nuevo sistema le permitirá a los jugadores crear y reforzar equipamientos. Esto incluye armas, armaduras y otras formas de equipamiento y el proceso es el siguiente:

  • Lo primero que habrá que hacer es conseguir la receta de lo que queremos crear, las cuales podremos encontrar en libros u otra locaciones.
  • Luego deberemos conseguir los diferentes ingredientes requeridos. Estos pueden localizarse en el campo u otros sitios.
  • Para terminar, activaremos la Maquina de Herrería, golpearemos los minerales para llenar la barra que veremos en pantalla y apuntaremos hacia el éxito. Al parecer también habrán "habilidades especiales" que te ayudarán a crear mejores objetos.

En adición a esto, podremos reforzar nuestro equipamiento usando unos extraños objetos llamados "Restrike Gems".

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Fuente