Esta semana se lanza posiblemente el juego más importante de todo el mes de enero y el primer “grande” de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot, un título que llegará a las tiendas el viernes 17 de enero.

Curiosamente esta nueva aventura RPG con Goku y sus amigos vendrá acompañada de dos grandes actualizaciones para que desde el primer día podamos disfrutar de la versión 1.02, por lo que CyberConnect2 ha estado muy ocupada en las últimas semanas puliendo el juego y se ha visto obligada a incluir distintas mejoras en forma de parche en lugar de hacerlo en el disco original.

Dragon Ball Z: Kakarot llega esta semana y lo hace parcheado

Es bastante habitual, y más en esta generación de consolas, que los juegos lleguen a las tiendas con un parche “Day One”, pues los estudios suelen mandar a producir los discos más o menos 1 mes antes de su salida, y aprovechan esas últimas semanas para pulir aquello que dé tiempo antes de la salida, para que desde el día 1 los fans puedan disfrutar de una experiencia más pulida.

Los dos parches serán significativos. Si bien el 1.01 se limitará a compatibilidades con DLCs y contenidos extra por reservas, la versión 1.02 aportará tiempos de carga mejorados, nuevas historias mejoradas, ajustes en los contrarrelojs y la posibilidad de desplazarse con Viaje Rápido a la Capsule Corporation y a la Torre de Karin desde el menú principal, amén de otros cambios y ajustes menores.

Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrece un gran mundo abierto en una historia que durará entre 35 y 40 horas. Nos esperan grandes batallas con los personajes míticos del manga/anime, además de multitud de misiones secundarias, minijuegos y por supuesto la posibilidad de atiborrarnos de comida, como os contábamos aquí.

El juego llegará el próximo viernes 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.