Bandai Namco es una de las compañías que más títulos de peso nos ha traído esta generación, y es que detrás de tanto trabajo también hay un buen éxito. El millón de copias vendidas por Code Vein se queda corto frente a 1.5 millones de copias que cosechó Dragon Ball Z: Kakarot en su primera semana de venta.

Sobra decir que el titulo de rol basado en la exitosa serie de televisión ha superado con creces las expectativas de la compañía, ya que esperaban vender cerca de 2 millones antes del 31 de marzo, cifra que se queda corta y puede que ya haya sido superada.

Goku vuelve a triunfar en los videojuegos

Aunque desconocemos si la compañía ha modificado sus previsiones de ventas para antes de que termine el actual año fiscal -31 de marzo-, sí es cierto que ha supuesto todo un éxito tanto para ellos como para Cyberconnect2, el estudio a cargo de este RPG.

Lejos de que la nueva aventura de Goku termine en un éxito comercial, debemos recordad que nuevas actualizaciones y contenido llegará con futuras actualizaciones, tanto de forma gratuita como dentro del pase de temporada que se puso a la venta junto al lanzamiento del juego.

En AllGamersIn ya lo hemos analizado y jugado en profundidad, quedando muy satisfechos con el trabajo del estudio, estamos ante una de las aventuras más impresionantes de Dragon Ball.