El E3 2019 fue escenario para presentar la nueva aventura de Dragon Ball que nos llegará esta vez de la colaboración de Bandai Namco con CyberConnect2. Se trata de Dragon Ball Z: Kakarot, al cual conocemos poco pero vamos ampliando conocimientos con el paso de los días.

A pesar de que no será un juego con mundo abierto tradicional, ahora hemos conocido que los jugadores tendrán muchas zonas para explorar en la piel de Goku.

De viaje con Goku por siete regiones llenas de secretos

En una entrevista con Hara Ryosuke, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, y Kimoto Kazuki, director del título, este primero comentó que no veremos un típico mundo abierto en el juego como el de muchos otros, sino que tendrá un total de siete regiones grandes para explorar.

No veremos todo esto disponible según comencemos el juego. Tendremos que desbloquearlo a medida que avancemos en la historia, pues cada una de las zonas nos presenta un momento de la historia de Goku.

Quiero mencionar que no creo que sea un verdadero mundo abierto en la manera en que hemos llegado a entender la definición de un mundo abierto hoy en día. Hay varias áreas o zonas muy grandes y amplias en expansión en las que puedes experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se desbloquearán a medida que progreses por la narrativa.

Para darte una idea visual de cómo va a funcionar; cuando jugaste la demo viste un área en la que Goku estaba interactuando y progresando en la historia. Si continúas ascendiendo te acercarás a esa interfaz del mapa del mundo. Desde tal punto eliges un área y te sumerges en ella. Así que así es cómo las áreas y zonas están conectadas.

La demo de la que habla Ryosuke es la que estaba disponible en el E3 2019 y que se pudo jugar. Quienes lo hayan hecho conocen una de las siete regiones disponibles para explorar, pero el resto son un misterio para todos. Además, veremos todo esto ampliado por las subtramas presentes en la historia.

De todos modos, aún es pronto para conocer todos los detalles y con el paso del tiempo se irán revelando todas estas regiones. Finalmente, Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta a comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver un extenso gameplay con el que hacernos una mejor idea del título.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD