Una de las cosas que más nos llamó la atención de Dragon Ball Z: Kakarot el día de su presentación fue su acabado visual, que recreaba como nunca antes lo visto en la serie de animación. Y aunque visualmente gustó a casi todo el mundo, lo cierto es que originalmente no iba a ser así.

El medio japonés CGWorld ha publicado una entrevista con CyberConnect2, el estudio que desarrolló el título de Bandai Namco, con varias capturas de pantalla de una fase previa del proyecto. En las imágenes se puede apreciar que el estilo cuenta con más trazos en los escenarios y los personajes, unos bordes más pronunciados para contar con un apartado visiual más fiel al manga.

Dragon Ball Z: Kakarot iba a ser más fiel al manga

Debido a razones de gameplay tuvieron que moverse hacia el estilo que existe en el juego final para gestionar eficientemente la cantidad de personajes y variantes que existen en el título.

El juego nos invita a revivir la historia de Son Goku y otros Guerreros Z. Conoceremos el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchamos, pescamos, comemos y entrenamos con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

Exploraremos lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzamos en la historia y forjamos nuestra amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z.

Nos esperan combates emblemáticos de Dragon Ball Z a una escala increíble. Lucharemos en extensos campos de batalla con entornos destruibles y disputaremos combates épicos contra los jefes finales más icónicos de la serie (Raditz, Freezer, Célula, etc…).

Sus mecánicas RPG servirán para que aumentemos nuestro poder y así hacer frente a nuevos desafíos… y por supuesto debemos cuidar la alimentación… ¡el mundo no se salva con el estómago vacío!

Dragon Ball: Kakarot ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este post.