Dragon Ball: Kakarot prometía tener buenas ventas, pero al final ha sido una completa sorpresa para Bandai Namco y Cyberconnect2, sus desarrolladores, y es que el juego ha vendido más de un millón de copias en sus primeros días a la venta.

Como tal el juego recibirá pronto su primer DLC del pase de temporada que también se puede adquirir ya, y es que tendremos que estar muy atentos a este contenido, pues pese a que el juego trascurre en el Dragon Ball Z, habrá elementos de Super, su última temporada.

Bills aparece en Kakarot

Una filtración proveniente de la revista V-Jump, asegura que las próximas misiones que se añadan serán aquellas que tengan contenido original y especial, como la célebre misión que hablaba sobre una nueva droga especial, en la que los personajes que la toman acaban convirtiéndose en animales, dándose un particular caso de bestialismo furry.

En el juego se trata de una forma especial esta crisis, que parece incluso haber afectado al rey del mundo, un personaje mítico del manga. Pues bien, Bandai Namco quiere que todas tengan un nivel parecido.

Pero la sorpresa llega cuando la trama de esta misión trascurra en casa de Bills, personaje de la última saga de animación, que nos hace pensar que la serie ha dado un nuevo salto en el tiempo abarcando nuevos arcos.

Así que de esta forma podemos decir que Dragon Ball Super ya ha llegado a Kakarot, o más bien tardará poco en hacerlo, mientras tanto os recordamos que el juego ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, en AllGamersIn os dejamos nuestro análisis.

[aawp box='B07QXYBGT2']
[aawp box='B07R3V112G']