Dragon Ball: Kakarot sigue mostrado sus características y muchos personajes -pese a tratarse de un juego de rol- para gozo y disfrute de sus fans, siendo este el turno de Majin Vegeta, la versión malignizada de este querido personaje que también será jugable.

Por si fuera poco, la compañía, Bandai Namco, también ha mostrado nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3, que pese a no contar con un gameplay como su compañero Vegeta, ha sido capaz de demostrarnos de que es capaz en su combate contra Buu.

Dragon Ball: Kakarot contará con muchos personajes jugables

Aunque el gameplay tiene una duración que no llega a los seis minutos, podemos comprobar como el personaje, pese a considerarse un villano en ese momento de la serie, contará con su propio set de misiones secundarias y un amplio abanico de ataques en combate.

Como buen título de rol que se precie, el juego contará con multitud de jefes finales, que podremos derrotar tantas veces queramos en la Tierra de entrenamiento. Esta será una zona donde no solo podremos repetir combates pasados, sino que también servirá como punto para derrotar a los Guerreros Z, unos adversarios formidables.

Este sitio no solo servirá para mejorar a nuestros aliados, sino que además nos permitirá desbloquear nuevos y poderosos ataques especiales, así que visitarlo con frecuencia será totalmente esencial.

Dragon Ball: Kakarot debutará en todo el mundo el próximo 17 de enero, llegando a Japón tan solo un día antes, para PlayStation 4, Xbox One y PC.