Dragon Ball Fighter Z, el popular juego de peleas de Bandai Namco y Arc System Works, aún no se ha despedido de su comunidad.

El productor del juego, Tomoko Hiroki, apareció brevemente en un vídeo dedicado a noticias de numerosas entregas de la marca Dragon Ball, y confirmó que el juego seguirá fuerte en 2022.

Mientras todos esperamos que llegue febrero para poder disfrutar de la Dragon Ball Games Battle Hour 2022, La compañía Nipona no se cruza de brazos y sigue trabajando.

Tras desear un feliz año nuevo a todos, Hiroki aprovechó para dar su anuncio. "2021 fue un año maravilloso para Dragon Ball FighterZ".

Tuvimos a muchos jugadores disfrutando nuestro juego, y pudimos llevar a cabo el campeonato mundial.

Además agregó que seguirán fortaleciendo Dragon Ball Fighter Z en 2022. "Sinceramente espero que todos ustedes se puedan unir a nosotros por un año más", concluyó la productora, antes de despedirse.

Siguen llegando contendientes a Dragon Ball Fighter Z

En caso de que no te hayas enterado, durante el evento Jump Festa 2022, se desveló a un nuevo personaje que aparecerá en el título.

Se trata de Androide 21 (Lab Coat). la antagonista principal del modo historia presente en Dragon Ball FighterZ, pero en lugar de su aspecto Majin, que ya está disponible, ahora podremos controlarla usando su diseño original.

Sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, así que tendremos que esperar a más detalles.

Además, recordemos que el último personaje lanzado fue Gogeta SS4, encargado de dar cierre a la tercera temporada de luchadores DLC.

Desde aquel marzo de 2021 el título no ha recibido más contenido, a excepción de algunas actualizaciones que balancearon a los personajes e implementaron algunos ajustes.

Por lo que, después de tantos meses sin novedades saber que durante este nuevo año tendremos nuevos personajes jugables es algo que ilusiona mucho a cualquier fan.