El desarrollador BioWare y el editor EA revelan que Dragon Age: Dreadwolf ha alcanzado su etapa de finalización de la Alfa, lo que significa que se puede jugar todo el juego de principio a fin.

Por supuesto, la etapa alfa no significa que el juego se lanzará este año, únicamente significa que el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf continúa avanzando sin problemas para su lanzamiento.

Dragon Age: Dreadwolf promete revolucionar la franquicia a un nivel nunca antes visto

El Gerente General de BioWare, Gary Mckay, publicó una nueva actualización en su serie de blogs para que los fanáticos conozcamos los proyectos actuales que están en curso dentro del estudio, esta vez centrado en Dragon Age: Dreadwolf y la finalización de su fase alfa.

Gary destaca la importancia de este hito en su blog y señala que Dragon Age: Dreadwolf completó su fase alfa y puede ser jugado de principio a fin, mientras habla sobre lo que estará trabajando el equipo de aquí en adelante, incluida la fidelidad visual a su forma final y la iteración de las características de jugabilidad con la ayuda del Consejo de la Comunidad para mejorar los aspectos que más importan a los fans.

Por el momento no se sabe mucho sobre el próximo título, ya que solo ha recibido avances y revelaciones de arte conceptual. Los fanáticos sabemos que Dragon Age: Dreadwolf tiene lugar en Tevinter y sigue la historia de Inquisition, con Solas intentando derribar el velo y restaurar el poder de los Elfos.

Otro enfoque actual es el ritmo de la historia de Dragon Age: Dreadwolf y las relaciones de los personajes (románticas o de otro tipo, por lo que se puede inferir), así como la forma en que el protagonista progresa a lo largo de la historia y su cohesión narrativa.

BioWare está observando de cerca la historia y cómo se expresa a través de personajes, diálogos, cinemáticas, etc.; con un juego completo ahora posible, le permite a BioWare iterar y pulir estas características.

Por supuesto, no todo es trabajar, por lo que BioWare también reveló que celebró este hito con una reunión virtual en una sala de escape (a través de un evento híbrido en persona y remoto).

Puedes encontrar las últimas novedades de Dragon Age: Dreadwolf en el blog de Gary aquí. El emocionante estreno de la nueva serie animada de Netflix Dragon Age: Absolution se encuentra cada vez más cerca.