Bioware ha anunciado a través de sus redes sociales y su blog oficial novedades para Dragon Age 4, que ha querido cambiar su nombre y pasará a ser Dragon Age Dreadwolf.

El nombre va acompañado de un logo, que podéis ver aquí mismo:

Novedades sobre uno de los grandes RPG: Dragon Age Dreadwolf

Aunque de momento no hay muchas novedades y tendremos que esperar a algún evento de EA (que no será el EA Play ni en el E3, ambos cancelados este junio) al menos Bioware ha querido ofrecer unas pinceladas de este ambicioso trabajo.

Dreadwolf significa "lobo temible", podría ser un antiguo dios élfico, también un traidor de su pueblo, o un salvador... Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Así explicaba Bioware el significado del título, aunque todavía falta para que conozcamos a este antagonista, que ya se insinuó en 2018 cuando la compañía utilizó el hastag #TheDreadWolfRises.

Lo que sí sabemos seguro es que el juego no llegará en 2022, aunque este año seguirán hablando de él y desvelarán novedades. Tendremos que esperar de momento.