Tal y como suele pasar con las remasterizaciones de la saga Final Fantasy, el trabajo no corre únicamente de la mano de Square-Enix, y Final Fantasy VIII no es la excepción, pues el estudio francés Dotemu ha confirmado su implicación en el proyecto.

Para quien no conozca a este estudio europeo os diremos que han firmado trabajos como Windjammers 2 y Streets of Rage 4.

Orgullosos y honrados hasta la médula de trabajar en esta remasterización

Los franceses han afirmado estar orgullosos y honrados por trabajar junto a Square Enix para recuperar este clásico de 1999, pero por el momento no han desvelado información adicional sobre la remasterización.

En FINAL FANTASY VIII, la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo.

Aún seguimos sin fecha aproximada para el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, pero sabemos que llegará este mismo año, así que es cuestión de meses.