Y vamos con una noticia que nadie se esperaba, Final Fantasy VIII Remastered, el port para esta generación de una de las entregas más queridas de la franquicia, llegaría en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ha sido gracias a la tienda española Xtralife como hemos podido hacernos eco de la noticia, pues en la web ya se encuentra disponible para reservar pese a no tener fecha oficial de lanzamiento.

Una remasterización en toda regla… algo cara

Eso sí, otro dato que nos ha llamado la atención considerablemente es su precio, 59.99€, muy por encima de los 24.99€ que costaron Final Fantasy VII y IX HD en su periodo de lanzamiento.

El motivo de este aumento de precio tan considerable puede deberse a la cantidad tan grande de texturas rehechas así como algún que otro extra que esté todavía por confirmar. Seguiremos esperando a que Koch Media o Square-Enix confirmen esta información.

En FINAL FANTASY VIII, la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD