La distribuidora y codesarrolladora Dotemu, junto con las codesarrolladoras Lizardcube y Guard Crush Games, han anunciado un parche nuevo para Streets of Rage 4.

Y no se trata de un parche menor, pues se incluyen casi 80 mejoras, bugs corregidos y cambios para equilibrar el juego, todos ellos testeados por la misma comunidad.

Algunos detalles del parche de Streets of Rage 4, un lanzamiento exitoso

Streets of Rage 4 regresó tras 25 años para llevar la saga a la era moderna, trayendo tanto nuevos como antiguos luchadores, una producción artística dibujada a mano, habilidades de combate y mecánicas de juego nunca vistas, personajes pixelados retro desbloqueables y una banda sonora hecha a medida en homenaje al sonido y estilo que definieron la popularidad de los juegos originales.

Dotemu ha querido acompañar los detalles del parche con un dato importante, y es que Streets of Rage 4 ha sido descargado más de 1,5 millones de veces hasta la fecha.

El nuevo parche de Streets of Rage 4 traerá arreglos y mejoras, entre los que se incluyen:

  • Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
  • Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
  • Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles

Todos los detalles sobre este nuevo parche se pueden encontrar aquí. Así habló de ello Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4

No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4 . Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio.

Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto.

Streets of Rage 4 es un revival del clásico beat em’ up lanzado en primavera de 2020 en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Os invitamos a leer nuestro análisis en este post.