En la transmisión en vivo de Frontier Unlocked de ayer, el estudio reveló dos nuevos DLC de héroe que llegarán a Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.

Será el 20 de marzo, y llegará junto con una actualización gratuita para todos los jugadores que incluye nuevos mapas multijugador, de escaramuza y de conquista, mayor equilibrio y mejoras en la calidad de vida, incluidas las posturas de escuadrón tan solicitadas.

Así son los dos nuevos héroes que llegan a Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Kurdoss Valentian, el Rey Cobarde, ejercerá su terrible presencia en los campos de batalla de Ghur para silenciar a los escuadrones enemigos e interrumpir el mando de los enemigos. La siniestra visión del trono silenciosamente flotante del Rey Cobarde en las filas de Nighthaunt significa perdición, ya que este luchador de gran impacto empuña el Cetro Sepulcral para desatar la muerte sobre el enemigo.

Mientras tanto, Gaunt Summoner permite adoptar los retorcidos trucos de Tzeentch, provocando devastación desde lejos y desgarrando la realidad misma para desatar la furia de los demonios convocados. Empuñando poderosos hechizos y habilidades arcanas, remodelando el campo de batalla a su antojo y cambiando el rumbo del conflicto a su favor.

Ambos héroes jugables se pueden usar en AI Skirmish, Multijugador y en el modo Conquista para un jugador, trayendo habilidades completamente nuevas al campo. Podremos cambiar nuestras unidades de héroe predeterminadas por uno de estos personajes especiales, lo que nos permite modificar nuestro enfoque estratégico general del juego.

Cada DLC Hero estará disponible por separado a un precio de venta sugerido de £3,99/$4,99/€4,99, o juntos como parte de un paquete por £6,99/$8,99/€8,99. Este nuevo contenido requerirá el juego base Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin para descargarlo y jugarlo.

Además, podremos disfrutar de una actualización gratuita que ofrece nuevos mapas, más equilibrio y mejoras en la calidad de vida, incluida una mayor autonomía en la gestión del campo de batalla mediante la introducción de dos nuevas posturas de escuadrón. La postura "Engage" permitirá a las unidades atacar automáticamente a las unidades dentro del alcance, retirándose a su posición una vez que el enemigo haya sido enviado, mientras que la postura "Hold" fija las unidades en su posición de una manera más defensiva, ignorando los enfrentamientos.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.