La Navidad es época de regalar y de jugar, y para poder hacer ambos sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado la gente de Collector Vision Games nos ofrece no solo uno sino DOS juegos de Sydney Hunter con un 50% de descuento sobre el precio original.

Se trata de Sydney Hunter and the Curse of the Mayan (Steam), que podemos encontrarlo por 4,99 euros, y también Sydney Hunter and the Caverns of Death (SNES) que encontraremos por 19,99 euros en lugar de los habituales 39,99 euros, con su caja y manual a todo color.

Acerca de los juegos de Sydney Hunter

Ambos juegos han sido creados por el famoso YouTuber / streamer John Lester (también conocido como Gamester81) y sus asociados en CollectorVision Games, expertos en consolas retro.

La última entrega de la franquicia de Sydney Hunter, Sydney Hunter and the Curse of the Mayan rinde homenaje al clásico de Commodore 64 Montezuma’s Revenge cuando nuestro héroe queda atrapado dentro de una pirámide maya y pronto descubre que Kukulkan ha hecho un desastre en el sagrado calendario Haab.

Armado solo con un fiable boomerang en Sydney Hunter y las Cavernas de la Muerte, nuestro aventurero debe navegar por las cavernas oscuras debajo del monte Doom (ubicado en la misteriosa Isla Sundial) mientras evitas murciélagos, fantasmas, lava y otros peligros candentes. Si puedes sobrevivir a las 12 cavernas, ganarás tu libertad. Si no, ¡el Dios del Volcán te agradecerá por otra comida abundante!

Así hablaba del juego John Lester, copropietario de CollectorVision Games:

No hace falta decir que todos en el estudio son grandes admiradores del Super Nintendo Entertainment System. Es uno de nuestros sistemas de juego favoritos mientras creces, sin excepción. ¡Esto nos llevó a crear un juego 100% original para él!

No hay muchos nuevos juegos caseros de SNES por ahí. Esto se debe a que, a diferencia de NES, el seguimiento de 16 bits de Nintendo es una máquina increíblemente desafiante. Lo creas o no, ¡nos llevó cuatro años enteros descubrirlo! Sydney Hunter and the Caverns of Death ofrece a los jugadores una nueva experiencia de SNES que se puede disfrutar tanto en hardware original como en consolas retro modernas, un regalo nostálgico para cualquiera que esté interesado en las consolas de juegos clásicas.

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan (Steam) y Sydney Hunter and the Caverns of Death (SNES) están disponibles con un 50% de descuento hasta el 2 de enero de 2020.