Era cuestión de tiempo pero ya cayó. Bethesda y Nintendo han hecho pública la fecha de salida del esperado DOOM Eternal para Nintendo Switch.

Será en apenas unos días, el 8 de diciembre cuando podamos disfrutar del shooter en la consola híbrida, y llevarnos el infierno a cualquier parte. No os perdáis el nuevo tráiler de esta versión aquí mismo:

Acerca de DOOM Eternal para Switch

La espera ha sido larga (desde marzo de 2020 el juego se viene disfrutando en PC, Xbox One y PS4), pero los usuarios de Switch podrán disfrutar en poco más de una semana de DOOM Eternal en su consola.

Una versión inferior técnicamente, como era de esperar, pero que conserva todo el sabor que le hizo grande, y que viene a apuntalar un gran catálogo para Switch en este 2020, que ha ido sumando juegos importantes third party como Control, Ghoshrunner o Minecraft Dungeons.

En DOOM Eternal los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Nos pondremos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzaremos dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad.

El título contará con una opción de control que nos permite utilizar los controles de movimiento integrados. Esta opción puede usarse junto con la palanca para conseguir la combinación perfecta de inmersión y precisión.

Además DOOM Eternal trae una nueva experiencia multijugador 2 contra 1 que enfrenta a un DOOM Slayer armado hasta los dientes contra dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria al mejor de cinco rondas de intenso combate en primera persona.

Aquellos que compren DOOM Eternal antes del 22 de diciembre de 2020 recibirán DOOM 64 y DOOM Eternal: Rip and Tear Pack como descarga de bonificación para primeros compradores.

DOOM Eternal: Rip and Tear Pack incluye:

  • Diseño de revenant DOOT, un demonio jugador premium para BATTLEMODE.
  • Nivel maestro de Base de sectarios, una versión del nivel de la campaña con nuevos desafíos, combates y sorpresas.
  • Diseño de escopeta original, saca la escopeta clásica para acabar con las hordas demoníacas en DOOM Eternal.