Con la nueva generación cada vez más cerca, algunas de las grandes sagas que actualmente se pueden disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One ya comienzan a asomar la patita y confirmar o negar si se actualizarán de cara a lo que está por llegar.

La confirmación más reciente nos llega por parte de Bethesda, compañía que lejos de cobrarnos una vez más por el mismo juego, ofrecerá actualizaciones y mejoras gratuitas para Doom Eternal y The Elder Scrolls Online.

Ambos juegos se actualizarán de forma gratuita para todos sus poseedores en PlayStation 4 y Xbox One. Además se podrán disfrutar desde el primer día (aunque las respectivas mejoras llegarán más adelante).

Finalmente, Bethesda ha confirmado que brindará actualizaciones gratuitas para todos los juegos que decida llevar a la nueva generación.

¿Y mi Skyrim?

Bromas aparte, Skyrim tiene el honor de ser uno de los juegos con más versiones del mercado (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC) y si bien de momento no existe un anuncio oficial sobre su llegada a la nueva generación, no podemos descartar del todo su estreno en PS5 y XSX.

En caso de que no sea posible, siempre puedes disfrutar de una parte de Skyrim gracias a The Elder Scrolls Online y Greymoor, su expansión más reciente.