Para ser un estudio relativamente pequeño, el desarrollador francés Dontnod Entertainment no deja de trabajar ni un momento.

Dontnod no descansa ni tiene previsto hacerlo

Con su RPG de vampiros, Vampyr, a poco más de un mes de su lanzamiento, y una nueva temporada de Life is Strange en desarrollo, se podría pensar que es suficiente en lo que trabajar.

Bueno, no solo tienen un título narrativo a punto de ser publicado por Bandai Namco, sino que también tienen otro proyecto cuyo nombre y distribuidor es todavía un secreto.

Todos estos proyectos están previstos que salgan en los próximos tres años.

Pero sigue sin ser suficiente para Dontnod, y es que tienen dos proyectos más en preparación. ¿Quién dijo descanso?

Creciendo cada año

Esta información llega junto con el anuncio de que Dontnod saldrá a bolsa. Dontnod se registró en el regulador de bolsa francés AMF (Autorité des marchés financiers) el 17 de abril. Este es el primer paso para salir a bolsa en la bolsa de valores de Euronext Growth.

El Fundador y CEO Oskar Guilbert ha comentado:

El mercado de videojuegos globar, que ya representaba 109 millones de dólares en 2017, va viento en popa y queremos aprovecharlo al máximo. Las creaciones originales de nuestro estudio, desarrolladas con colaboradores apasionados y esperimentados, nos ha permitido atraer a los distribuidores más importantes del mundo, y a una gran audiencia. Con este proyecto IPO, queremos continuar construyendo este impulso.

La compañía facturó la increíble cifra de 9.7 millones de euros en 2017, lo cual supone un crecimiento del 33% comparado con anteriores años.

[aawp box='B01C43H7WO']

[aawp box='B072638CC1']

Fuente.