Sony Interactive Entertainment anuncia una nueva edición de la DreamsCom ’22 el próximo 26 de julio, una exposición de juegos y experiencias hechos en Dreams por tercer año consecutivo que se retransmitirá en los canales del estudio desarrollador, Media Molecule.

Con motivo de esta edición, Media Molecule estrenó un tráiler en el que se muestran diferentes clips y estilos artísticos, prueba de la versatilidad de la herramienta y la originalidad de la comunidad.

DreamsCom 2022 promete presentarnos grandes joyas para Dreams

Además de conocer de cerca muchas de las mejores y más originales creaciones de los jugadores de Dreams de este último año, la DreamsCom ’22 acogerá entrevistas a algunos de los creadores, demos y puestos interactivos, entre otros.

Hasta la fecha, la comunidad de Dreams ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales.

Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes. Puedes ver el resumen de estas creaciones en el trailer que cito enseguida, donde se destacan algunos de los mejores y más curiosos contenidos creados hasta la fecha.

La pasada edición celebrada fue una convención virtual, la cual contó con más de 40 salas por las que los visitantes pudieron explorar a través de Dreams y participar en diferentes actividades como personalizar su avatar, montar en tren, jugar a la caza del tesoro, tocar un piano gigante, hacerse autofotos con Megapenguin, probar atracciones de feria y probar un sinfín de demos y experiencias: todo realizado con las herramientas que ofrece el juego.

Permanece atento a las novedades y marca en tu calendario el martes 26 de julio para no perderte las novedades de la comunidad de Dreams en la DreamsCom ’22. La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12. Podéis consultar nuestro análisis de Dreams dando clic aquí.