Llega el fin de semana y queremos pasarlo de miedo. Para ello podéis ir a vuestra tienda de juegos favorita... o a la PS Store y haceros con Do Not Open.

El videojuego de terror indie hecho en Valencia ya está a la venta desde hoy tanto en su edición física como en digital para PS4. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Do Not Open

Michael J. Goreng es un conocido zoólogo y epidemiólogo que un día despierta en una versión algo distinta de su propia casa, como si hubiera sido transportado a otra realidad paralela (algo así como cuando encienden las luces de la discoteca y descubres que te rodean seres horrorosos y sólo deseas salir de allí pero no sabes cómo). Pero además, tu mujer y tu hija se encuentran en un terrible peligro, mientras una presencia sobrenatural y maléfica te asedia.

Con esta narrativa, Do Not Open propone unas mecánicas que combinan el escape room con el survival horror en primera persona. Sentirás cómo el sudor te resbala por la espalda mientras observas cómo se termina el tiempo concedido para resolver sus puzles, mientras rezas para que no te destripe una de esas cosas indesciptibles que vagan por la casa.

Otra gran propuesta de Do Not Open es un modo de juego distribuido en partidas cortas y rápidas. Cada una es diferente, porque los retos van sucediéndose de forma aleatoria. Por todo ello, este juego promete dejarte sin aliento.

El título ofrece una rejugabilidad alta, ya que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia. La banda sonora original ha sido compuesta por el estudio norteamericano Really Slow Motion, boutique de las BSO de los tráilers de los blockbusters de Hollywood.

El juego, desarrollado por el joven estudio Nox Noctis, llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre y ya lo podemos encontrar en tiendas físicas y digitales habituales, tanto en PS4 como en PS5 a un precio recomendado de 24,99€.