The Elder Scrolls Online se prepara para la futura llegada de su nueva expansión Elsweyr, pero mientras tanto no nos deja abandonados y nos entretendrá con un nuevo DLC.

Dos nuevas mazmorras te esperan

Hablamos de Wrathstone, el nuevo contenido adicional de TESO que ya ha fijado su fecha de lanzamiento: el 25 de febrero en PC y Mac, y el 12 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo DLC desafiará a los jugadores a descubrir Wrathstone con dos mazmorras totalmente nuevas para cuatro jugadores: Depths of Malatar y Frostvault.

En Depths of Malatar, los jugadores investigarán las ruinas hundidas de Ayleid y descubrirán el destino de una cohorte imperial perdida. Mientras estés en Frostvault, deberás trabajar para abrirte paso por las grietas glaciares debajo de Eastmarch para poder acceder a una antigua bóveda secreta. Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos de colección únicos.

Wrathstone también iniciará la aventura de un año de duración de la Temporada del Dragón, comenzando un viaje que te llevará al próximo Capítulo de ESO, The Elder Scrolls Online: Elsweyr, y que continuará durante todo 2019.

Los miembros de ESO Plus podrán acceder a todo el contenido de Wrathstone de manera gratuita, mientras que el resto de jugadores se podrá hacer con ello en la Tienda Crown del juego con el pago de coronas.

Además de este paquete DLC, también se lanzará la Actualización 21, un parche gratuito para todos los jugadores que incluye nuevas adiciones y correcciones, como las nuevas recompensas de Battleground y PvP, el nuevo sistema de la Guía de Zona y una actualización del Guild Trader.