En Devil May Cry 5 hay mucha seriedad, hay que concentrarse en acabar con los demonios y que ellos no acaben con nosotros. Pero también hay hueco para otras cosa menos... serias.

Hemos podido ver ya cómo destrozar a los enemigos con dos mitades de una moto, un brazo inspirado en Mega Man e incluso un sombrero muy letal. Pero no sería todo esto lo último que veamos en el juego y pensemos "¿esto es real?". Esperad a ver el nuevo DLC.

Nero ahora domina a los plátanos

Desde ya mismo, se puede descargar en PlayStation Store un DLC gratuito para Devil May Cry 5 llamado "Monkey Business". ¿Y qué poderosa arma es? Pues nada menos que un racimo de plátanos que podremos poner a Nero como brazo protésico.

Destacando notablemente sobre el resto de Devil Breakers del juego, este racimo de plátanos ha sido creado por Nico con piezas sobrantes del Helter Skelter. Es muy gracioso y vistoso, pero no hace mucho daño a los enemigos. Además, tampoco lo encontraremos en el interior de la Caravana, sino que aparecerá en ciertos momentos del juego.

Está claro que no se trata del arma definitiva clave para pasarse el juego en el nivel más difícil, pero seguramente nos deje con muy buenos momentos. Al fin y al cabo, pocas veces más hemos visto a Nero lucir tan gracioso... y frutal.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que este DLC gratuito y un anterior añadido más desafiante: el Palacio Sangriento.

[aawp box='B07KCTSWLG']

Fuente.