Conocíamos hace un par de meses su existencia, y ahora Vertigo Games ha contado más sobre el nuevo DLC que llegará a su shooter de PlayStation VR, Arizona Sunshine. Su salida está programada para junio de este año.

Intenta parar a los zombies

Este será el primer contenido descargable para la campaña del juego. Su nombre es Dead Man, y con él tendremos una nueva misión a modo de precuela. Estará ambientada en un entorno nunca visto y se desarrollará en los días anteriores a los acontecimientos de Arizona Sunshine.

En esta misión, ubicada principalmente en un silo de misiles, el jugador liderará una operación de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Su objetivo será lanzar un arma nuclear que consiga detener el avance de los zombies en el suroeste del país.

Dead Man no desvela el origen del estallido zombi, sino los intentos de la humanidad por frenarlo en una misión desesperada que mantendrá en vilo hasta a los supervivientes más experimentados de Arizona Sunshine.

Armas, máscaras y todo lo necesario para sobrevivir

Para aumentar las posibilidades de sobrevivir, el DLC vendrá con tres nuevas armas: un subfusil automático, una escopeta para dos manos y una pistola táctica.

También se incluyen nuevas máscaras a juego con el escenario y opciones de personalización aplicables al juego principal. Por supuesto, también habrá seis nuevos trofeos que desbloquear y que tendréis que descubrir jugando.

Matar zombies nunca fue tan real

Arizona Sunshine ya está disponible para PlayStation VR, tanto de manera digital como en una nueva versión física con el contenido adicional lanzado hasta el momento: un DLC gratuito con nuevos mapas.

Al igual que la campaña principal, este contenido descargable de Arizona Sunshine incluye funciones multijugador para que unáis fuerzas con vuestros compañeros en modo cooperativo. También podréis cumplir la misión en varios niveles de dificultad, entre ellos, el temido modo apocalíptico.

Preparaos para darlo todo empuñando dos mandos de movimiento PS Move, manejando armas para dos manos con el mando pistola de PS VR o utilizando el mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

[aawp box='B079TKV13H']

[aawp box='B074HGD3WZ']