Bigben y Eko Software han anunciado que la reserva de Warhammer: Chaosbane ya está disponible en establecimientos seleccionados, para que vayamos asegurando su compra de cara a su fecha de salida, que será, si no hay retrasos, el 4 de junio.

Además el estudio ha detallado su plan de betas y nos ha dejado un vídeo que podéis ver aquí:

Detalles de las betas de Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane ofrecerá dos fases beta, empezando en marzo. El acceso a las fases beta estará disponible solo para los jugadores que hayan reservado el juego.

Y, además del acceso exclusivo a la beta, con la reserva recibirán una bonificación a los puntos de experiencia obtenidos durante toda la progresión del personaje elegido, así como un set de cuatro cascos legendarios.

La primera fase beta tendrá lugar en marzo y la segunda en abril. Los jugadores tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir el inicio de la campaña y probar las diferentes clases y su sinergia en modo cooperativo. Más adelante se proporcionará información más precisa sobre las fechas y el contenido de estas fases.

En Warhammer: Chaosbane, cada clase nos ofrecerá habilidades y jugabilidad diferentes. A medida que cooperes, en línea o localmente, con hasta 4 jugadores, la estrategia y la coordinación serán esenciales para acabar con las hordas del caos.

El juego será el primer hack y slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles y contará con Bloodlust, una mecánica única que desata un poder devastador que puede cambiar el resultado de una batalla.

Warhammer: Chaosbane nos sumerge en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres. Encarnaremos a un humano, un alto elfo, un elfo Silvano o un enano.

Warhammer: Chaosbane estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 4 de junio de 2019 y el 31 de mayo para los poseedores de la Edición Magnus.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD