Sin previo aviso alguno, la desarrolladora Treyarch ha publicado una nueva actualización para el exitoso Call of Duty: Black Ops 3 que, a diferencia de la última, esta vez no será exclusiva de PlayStation 4.

Según se ha rumoreado, algo que sí tiene en común es el peso, puesto a que se dice que ocupará de 7 GB a 9.562 GB de espacio, aunque lo confirmaremos en algunos minutos. La actualización lleva al juego a su versión 1.06 y está dirigida a solucionar algunos fallos y equilibrar el juego.

Entre los cambios podemos destacar que se incrementó el daño a largas distancias para los fusiles ICR-1, HVK-30, Sheiva y KN-44. Para los subfisiles, la Vesper ahora tendrá menos estabilidad de retroceso y precisión desde la cadera, mientras que la Weevil ahora será más efectiva a medias distancias en el modo Hardcore. La Locus también ha sido mejorada, específicamente en la velocidad de cambio de armas. Además se realizaron ajustes de reaparición en diferentes mapas y se corrigieron algunos bugs, como el reciente de Splash que permitía escalar los castillos.

Podéis encontrar un listado con las notas completas del parche ingresando al siguiente enlace.

Call of Duty Black Ops 3

Fuente