Como ya sabíamos, Disintegration, lo nuevo de los creadores de Halo, incluirá hasta tres modos de multijugador distintos, con mapas muy variados donde la coordinación con nuestro equipo es fundamental.

Pero no ha sido hasta hoy durante la GamesCom 2019 cuando este modo de juego ha sido presentado oficialmente, dejando ver además una partida, demostrando que el equipo no ha perdido la magia y que Disintegration tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes de 2020.

Seremos robots, pero robots que juegan con amigos

El mundo de Disintegration se sitúa en un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. Mediante un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico.

Mientras, nace una nueva superpotencia llamada Rayonne, la cual comienza a capturar a los últimos humanos motivada por su flamante supremacía, y les aplica a la fuerza la Integración robótica.

Disintegration se lanzará en 2020, dentro del año fiscal 2021 de Take-Two (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021), para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes quieran probarlo antes, podrán hacerlo en la PAX West de Seattle del 30 de agosto al 2 de septiembre.