Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo tipo de juegos, siempre logran sorprendernos. Sobretodo en el mercado de PC, donde en plataformas como Steam se puede encontrar cualquier cosa. Y cuando un juego nuevo llama la atención puede ser por ser muy bueno... o por ser casi surrealista.

El segundo caso es el que cumple el juego del que hablamos hoy, llamado I Am Jesus Christ. Y con ese nombre sobran explicaciones sobre de qué trata el juego, pero aun así os lo vamos a detallar. Y quizá no hagan falta milagros para que te pienses el comprarlo.

God bless this game

Seamos sinceros: alguna vez todos hemos soñado ser como Dios, poder hacer lo que queramos y tener una especie de superpoderes. No, no estamos hablando de Marvel's Avengers aunque lo parezca, sino de un juego que nos pone en la piel del mismísimo Hijo de Dios.

I Am Jesus Christ es un juego que se basa en el Nuevo Testamento que se cuenta en la Biblia, ese libro que todos tenemos calzando una mesa. Pero bromas aparte, estamos hablando de un título que nos pone en la piel de Jesucristo y nos permite realizar milagros.

Seguimos la vida del Hijo de Dios tal y como se cuenta en el Nuevo Testamento, y los milagros que hagamos son los que están allí narrados. El tráiler nos lo muestra a la perfección, y en estos acontecimientos se muestra el pasaje de la Biblia donde se narra cada uno. También hay un medidor que se vacía cuando los realizamos.

Entre las escenas que vemos en el tráiler y que estarán en el juego vemos la crucifixión y la resurrección tres días después, pasando por la última cena con los discípulos. Todo lo esencial para conocer esta legendaria historia (o pasado de la humanidad, depende de las creencias) que se siente más fuerte en esta época de Navidad.

Por si esto fuera poco, la cosa hasta se pone interesante puesto que encontraremos también exorcismos y una pelea contra el propio Satán. Quién dijo que ser el salvador en la tierra fuera un trabajo fácil.

Por ahora, I Am Jesus Christ no tiene una fecha de lanzamiento y tan solo conocemos su lanzamiento en Steam, donde ya tiene una página.