El estudio DICE, creador del célebre motor gráfico Frostbite que ha sido adoptado por Electronic Arts para casi todos sus desarrollos, se encuentra enfrascada en el desarrollo de Star Wars: Battlefront II, una nueva entrega de la saga galáctica que contará como gran novedad con un modo historia.

El director creativo del estudio, Bernd Diemer, aseguró que una de las grandes preocupaciones del equipo para esta segunda parte es "añadir profundidad" respecto al juego original.

Vale, tenemos el núcleo del gameplay... esa parte la clavamos. Hay cosas que necesitamos mejorar y queremos hacerlo, pero lo principal que queremos es añadir profundidad.

Dar más razones para seguir jugando, darle héroes diferentes, diferentes tipos de soldados, y por esa razón incluimos las clases. Hay un poco más de variedad en el juego en equipo, no todo es igual, ahora puedes formar tu propio escuadrón si es lo que quieres.

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y aquí podéis leer una lista de deseos que hicimos en la web, ojalá se cumplan todos.